Los gobernadores panistas acordaron trabajar desde varios frentes para abarcar más territorio nacional y ayudar a conseguir votos a favor de Ricardo Anaya Cortés, candidato a la presidencia de la República de la coalición Por México al Frente.
El gobernador Francisco Domínguez Servién, reiteró que no hay distanciamiento con el candidato, luego de que el fin de semana se reunió con cuatro de sus homólogos en Yucatán, mientras que su candidato celebraba eventos proselitistas en Puebla.
Dijo que los panistas acordaron repartirse el trabajo para abarcar los dos estados en donde, además, se renovará la gubernatura.
Domínguez Servién también se ha reunido con Damián Zepeda Vidales, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, para hablar de la estrategia en la carrera presidencial, en donde el candidato Anaya también representa a los Partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).
Aseguró que acompañará a Ricardo Anaya cuando visite Querétaro, siempre que su agenda sea desahogada en fines de semana para no interferir en su trabajo como gobernador del estado.
El gobernador acompañó a los integrantes de la Asociación de Medianas, Pequeñas y Microempresas (Mipymes) en la renovación de su mesa directiva; en donde ofreció una entrevista de no más de dos minutos. Habló sobre temas de seguridad y la presencia de la gendarmería en los vecinos municipios de Apaseo El Alto y El Grande, Guanajuato, el mandatario sólo expresó que es tema de las autoridades de esa entidad.