El candidato al Senado de la República por la coalición Todos por México, Ernesto Luque Hudson, señaló que las campañas deben ser de propuestas y no de guerra sucia.
Esto, al referir la situación que atravesó el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Gilberto Herrera Ruiz, a quien este lunes le fue dada de baja su cuenta de Facebook, una acción derivada de una serie de denuncias por presunta usurpación de identidad.
Luque Hudson insistió en la importancia de que en esta campaña se dé prioridad a las ideas en beneficio de la ciudadanía y no a situaciones que denostan.
En este sentido, reiteró la importancia de que los candidatos continúen recorriendo las calles y tocando las puertas de los ciudadanos, dejando atrás la denominada guerra sucia.
Sobre el recorrido que realizó con el coordinador de la campaña de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Osorio Chong, por El Marqués, indicó que se trató de una caminata en la que escucharon las carencias y problemáticas que viven sus habitantes.
Al referir la visita en particular de este personaje del priísmo nacional, Luque Hudson se dijo agradecido por la compañía del coordinador y que haya tenido oportunidad de ver que el PRI queretano trabaja.
Asimismo, destacó que el partido tricolor continuará trabajando para recuperar la confianza ciudadana a través de la acción, con jornadas de 14 horas de trabajo hasta el último día de campaña y cercanía con los queretanos.