Planean que para el domingo 19 de mayo al medio día, Juan Pedro Olvera Olvera rinda protesta como presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Juan del Río.

Dulce María Romero Gallegos también tomará posesión como secretaría general del comité del PRI y se espera que al acto asistan cerca de 2 mil militantes del tricolor y eñ dirigente estatal del partido, Alonso Landeros Tejeida

El aún dirigente municipal del PRI, José Salúm Cervantes, dijo que todavía no se define el recinto oficial para la toma de protesta de su sucesor. Sin embargo, se valora la posibilidad de que sea en el Centro Cultural y de Convenciones, que cuenta con capacidad de albergar a todo el priismo sanjuanense.

A la toma de protesta de Juan Pedro Olvera, se ha invitado también al gobernador José Calzada Rovirosa, externó José Salúm, quien agregó que ex dirigentes del partido en este municipio también serán invitados de honor.

Al respecto, Juan Pedro Olvera Olvera confirmó haber invitado al mandatario estatal para que sea testigo de la toma de protesta después de la cual se promoverá el turismo en San Juan del Río y se contará nuevamente con un presidente de comité directivo, ya que Salum Cervantes dirigió al PRI en los últimos años, en su carácter de delegado con funciones de presidente.

“Estamos invitando a todos los priístas, a los líderes de organizaciones, los sectores del partido y a los cuadros importantes en San Juan del Río para que estén presentes en la toma de protesta y cambio de dirigencia”, dijo Juan Pedro Olvera.

Al referirse a la situación actual del PRI, Olvera consideró que están dadas las condiciones para fortalecer la unidad al interior del partido y anticipó que su administración estará enfocada a sumar proyectos y reconocer la presencia de grupos de priístas en este municipio.

“Yo entiendo la unidad como una actividad diaria y es la que voy a promover como presidente del PRI. Vamos a tomar en cuenta todas las opiniones de todos los actores políticos, de todos los sectores, y de todas las organizaciones”, reiteró el próximo dirigente del PRI

Las actividades del partido, manifestó, deberán ser consensuadas con la militancia, pero siempre privilegiando la opinión de todos los sectores, sólo de esta manera se mantendrá la fortaleza con miras a los procesos electorales del 2015.

Juan Pedro Olvera trabaja ya en la conformación de las próximas carteras analizando nombres de militantes que dijo puedan abonar a la unidad que se requiere mantener en el partido de aquí al 2015.

Google News

TEMAS RELACIONADOS