Mauricio Ortiz Proal, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expuso que la cúpula a su cargo privilegiará el trabajo de las propuestas rumbo a los próximos comicios del 7 de junio, de manera que descartó aquellos dichos donde señalan que la fracción tricolor incurra en contra de sus adversarios políticos.

Fue así, que Ortiz Proal exhortó a los diferentes candidatos para que busquen ganar la confianza de la ciudadanía mediante el trabajo y las propuestas, por lo que reiteró su petición de que dejen de acudir a la “guerra sucia”.

“Yo invitaría de nueva cuenta a los candidatos a que se dediquen a tratar de ganar la voluntad de la gente, a que nos digan que es lo que proponen”, detalló al añadir que “el PRI se ha circunscrito a actuar siempre en el marco de la ley. Me parece que estas declaraciones sistemáticas lo único que demuestran es esa condición de desesperación, porque las cosas no le están funcionando, porque saben que las cosas no les son favorables y porque quieren ganar demeritando al otro”, dijo.

En este sentido, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal afirmó que los números de las encuestas han favorecido al candidato de su partido, por lo que en Acción Nacional se encuentra viviendo una “desesperación”, la cual dijo, se debe a que para ellos los números no están siento alentadores y buscan afectar el trabajo de Roberto Loyola Vera, candidato a la gubernatura del estado por parte del Revolucionario Institucional.

En ese entendido, Ortiz Proal afirmó que todos los candidatos del PRI estarán trabajando en propuestas y en escuchar a la ciudadanía, ya que dijo, esto le ha dado buenos resultados hasta el momento y esperan que continúe de la misma forma de cara a las elecciones, “seguir trabajando en la propuesta, en el acercamiento propositivo, en el dialogo permanente con la gente, porque así nos ha ido muy bien”, afirmó,

Google News

TEMAS RELACIONADOS