Fueron desatinadas las declaraciones de la diputada federal por Querétaro, Guadalupe Murguía Gutiérrez, indicó el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién, en relación con la entrevista que ofreció a EL UNIVERSAL Querétaro la legisladora panista.
El mandatario indicó que las palabras que la queretana dijo son sólo el sentir de un integrante del partido y como presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados Federal "no debería tener esos pronunciamientos".
En la edición de este jueves, se publicó la entrevista exclusiva a la diputada federal quien habló, entre otras cosas, del apoyo que daría a Ricardo Anaya Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, en caso de que decida buscar la candidatura a la presidencia de la República, además de su desacuerdo con políticas implementadas por el gobierno de Marcos Aguilar Vega.
"Es una sola persona, es un miembro del partido, yo creo que desatinada (su declaración) porque es la presidenta de la mesa directiva y cuando tiene esa función no se debería pronunciar pero bueno, cada quien".