El Partido Acción Nacional (PAN) llevará a cabo el programa específico reglamentario para el refrendo y depuración de su padrón, del 1 de octubre al 14 de diciembre de este año.

En Querétaro un total de 40 mil 831 militantes podrán llevar a cabo su refrendo, siendo 11 mil 831 activos y 29 mil 181 adherentes, por lo que el presidente del Comité Directivo Estatal, José Luis Báez Guerrero, invitó a la militancia panista a realizar este proceso en el Comité Municipal al que pertenezcan.

Cabe señalar que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN aprobó el pasado 3 de septiembre el Programa Específico Reglamentario para el Refrendo, por lo que a partir del sábado 8 de septiembre y hasta el 7 de diciembre de 2012, el PAN suspenderá temporalmente el proceso de afiliación de adherentes y miembros activos.

El dirigente estatal mencionó que los militantes activos y adherentes tendrán que acudir personalmente con su credencial de elector vigente, original y copia, ante su Comité Municipal, a partir de 1 de octubre, hasta el 14 de diciembre de 2012 para actualizar o corregir sus datos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS