El dirigente estatal del PRD, Carlos Sánchez, comentó que es necesario que los ex funcionarios o funcionarios públicos queretanos que se vean inmiscuidos en señalamientos por el uso indebido de recursos públicos, se separen de su cargo, a fin de transparentar y aclarar ante las dependencias correspondientes su situación.
Lo anterior ante la presunta colaboración del ex gobernador Francisco Garrido y del actual presidente de la mesa directiva del Congreso de la Unión y diputado federal por Querétaro, Ricardo Anaya, con el equipo de Gallos Blancos.
Y es que de acuerdo con el líder perredista, los servidores públicos que fueron elegidos por la ciudadanía, tienen la responsabilidad de servirles y no trabajar únicamente para sus partidos políticos o por intereses personales.
Asimismo, aseveró que existen diversas situaciones que están afectando al estado, esto por la mala actuación de funcionarios que hoy están en el poder, que con su actuar están provocando que Querétaro se convierta en el nuevo Michoacán.