La convención de delegados del Partido Revolucionario Institucional, tomó protesta a Gerardo Sánchez Vázquez y Vania Camacho como los abanderados de este instituto político a la alcaldía de San Juan del Río y a la diputación por el noveno distrito dentro de las contiendas electorales de 2015.

Ante los mil 213 delegados acreditados que participaron en la convención de delegados, Gerardo Sánchez Vázquez rindió protesta como candidato del instituto político a la alcaldía, y advirtió a los partidos opositores que no caerá en ataques y en descalificaciones, y señaló que privilegiará una campaña de altura y de propuesta.

“Les aseguro que siempre me conduciré con respeto pero sin triunfalismos y con el apoyo de todos ustedes vamos a ganar”, dijo a los asistentes.

Se dijo convencido de obtener la victoria gracias al ejército de hombres y mujeres cuyo objetivo es el de buscar el progreso para San Juan del Río, y de generar desarrollo para todos.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía aseguró que luchará para presentar proyectos a favor de todos los sectores de la población para que el PRI, siga siendo el mejor partido de México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS