Lucy Huber de Loyola, esposa del candidato a la gubernatura del estado por parte del Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Loyola Vera, se acopió a la tarea de promover entre trabajadoras de la empresa Kostal las propuestas del aspirante priísta, reconociendo así la labor de las mujeres, “quienes se esfuerzan todos los días por sacar adelante a su familia”.

“Ustedes son muestra del talento y la perseverancia de las mujeres que viven en Querétaro. Esto es lo que caracteriza a este estado, un lugar con gente trabajadora, dedicada y capaz de salir adelante ante cualquier situación”, destacó Lucy Huber ante las trabajadoras de la firma germánica especializada en la producción de electrónicos y electromecánicos.

Al saludar a las empleadas que salían del primer turno y a las que se incorporaban al segundo turno laboral, Lucy Huber las invitó a conocer las propuestas que tiene su esposo Roberto Loyola.

“Las invito para que conozcan a detalle cada una de las propuestas, además de que pueden sumarse a ellas aportando sus puntos de vista. Lo que busca mi esposo, el candidato Roberto Loyola, es tener propuestas respaldadas por la ciudadanía", comentó Lucy Huber al agregar que la voz de la gente es indispensable para construir el Querétaro que merecen las familias que viven en este estado.

Apuntó la necesidad de trabajar para tener un estado próspero, en desarrollo y con oportunidades para todos en temas de salud, educación, economía, seguridad, medio ambiente, turismo y movilidad”.

Precisó que con Loyola Vera se logrará hacer una sinergia por rescatar la familia como pilar principal del desarrollo humano y los valores en casa. Aseguró que su esposo es un hombre de palabra que le cumplirá a Querétaro, como le cumplió a los queretanos siendo alcalde al diseñar políticas eficientes. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS