Más de dos mil trabajadores del municipio de Querétaro acudieron con sus familias a la tradicional posada navideña en la Unidad deportiva “Josefa Ortíz de Domínguez” que como cada año les ofrece el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio y donde el edil capitalino, Roberto Loyola Vera, convivió con ellos.
Tras ratificar su compromiso “de hacer una administración pública municipal ordenada y honesta”, Loyola Vera, señaló que también “será un Gobierno que se preocupe por sus trabajadores”.
“He dado instrucciones a los secretarios de que la gente que nos ayuda todos los días, cuente con las herramientas mínimas; que tenga buenas condiciones de trabajo, de seguridad y con los elementos necesarios para que pueda desempeñarse adecuadamente”, aseveró.
Al convivir él y su esposa Lucy Huber de Loyola, presidenta del Sistema DIF Municipal, con los trabajadores y sus familias, Loyola Vera se congratuló de la participación de quienes apoyan el quehacer público: “esa es parte de una buena administración, es el complemento al esfuerzo dedicado de ustedes”.
“Los que tenemos la fortuna de ser servidores públicos, los 5 mil 800 queretanos que trabajamos al servicio del Municipio, en ocasiones le robamos tiempo a la familia para cumplir con una jornada extendida o unas horas extras”, dijo el Presidente Municipal, al agradecer el apoyo solidario que las familias tienen con quienes brindan servicio a los queretanos.
Apuntó que “en el 2013 lo que queremos con el apoyo de todos y cada uno de ustedes, es hacer de Querétaro un mejor lugar para vivir, porque las grandes cosas que podemos presumir de este municipio, es el trabajo que desde la trinchera hacen en equipo”.
Por su parte, el Secretario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro, Celestino Bermúdez Jiménez, reconoció que lo más importante de la labor pública es el trabajo en beneficio de las familias.