Este martes, visita al estado queretano el primer ministro de Italia, Enrico Letta, quien por la mañana estará en Palacio de Gobierno y posteriormente, en el Querétaro Centro de Congresos.
La visita del jefe de Estado fue confirmada por el gobernador, José Calzada Rovirosa, quien dijo se podrá tener un encuentro con empresarios italianos, siendo el principal objetivo de la visita, dadas las condiciones económicas con las que cuenta Querétaro.
“Tendremos un encuentro en el Centro de Congresos y viene a platicar con empresarios italianos radicados en Querétaro, estamos haciendo un balance del número de empresas que hay en nuestra entidad y estaremos con él”.
La presencia de un primer ministro en el estado es un halago para los queretanos, afirmó el gobernador, con quien compartirán los logros de la entidad; con ello, “el nombre de Querétaro, se podrá compartir en prácticamente todo el mundo”.
“Nos halaga muchísimo que venga a Querétaro, que un primer mandatario esté con nosotros (…) mostrarle los avances que ha tenido Querétaro en todas las materias, de manera particular en todo lo que tiene que ver con la manufactura y la innovación en todos los campos: el automotriz, el aeronáutico y otros campos como el de la alimentación”.