La mañana del domingo tuvo lugar un desayuno en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, donde los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a la capital queretana y al gobierno estatal presentaron las propuestas de campaña ante unos 2 mil 500 militantes y simpatizantes que tiñeron de azul el Rancho 2 Arroyos con porras de triunfo.
Y es que recibidos por un mar de ciudadanos que traían puesta la playera del PAN y oleaban banderines, los candidatos a la gubernatura del estado, Francisco Domínguez Servién; a la alcaldía municipal, Marcos Aguilar Vega; el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, y la candidata a la diputación local por el tercer distrito, Carmelita Zúñiga, ingresaron al lugar en medio de aplausos atronadores, lo que agradeció la militancia.
Después de un desayuno, los abanderados panistas coincidieron en que Querétaro no necesita una nueva actitud, sino, dijeron, se requieren personas que trabajen comprometidas sin excusas ni simulaciones.
“Como saben, apenas el domingo pasado iniciamos la carrera rumbo a la gubernatura y llevamos paso firme. Vamos arriba y creciendo porque estamos escuchando las necesidades reales de la gente para construir un gobierno con decisiones que verdaderamente sirvan a Querétaro”, expuso Domínguez Servién, quien afirmó su meta es permanecer arriba en las encuestas.
Se percibió un ambiente alegre y motivado con los ciudadanos simpatizantes y los candidatos asistentes, quienes se dijeron orgullosos de los resultados que se están teniendo e hicieron un llamado a toda la militiancia y simpatizantes a no aflojar el paso.
El evento duró alrededor de dos horas y aprovecharon para tomarse fotos grupales con candidatos y ciudadanos. Resaltó que en el evento masivo el gobernador de Puebla refrendó su apoyo total al candidato panista a la gubernatura del estado, Francisco Domínguez Servién.