El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Tonatiuh Salinas Muñoz, informó sobre diálogos con diferentes fuerzas políticas, a fin de contemplar alianzas electorales para 2015.

Sin embargo, aclaró que la condición para realizar coaliciones es tener como primicia el bien de la entidad.

“Hemos tenido acercamientos con Nueva Alianza, pero hay que generar previamente acuerdos sólidos, lo que motiva es Querétaro”, aseguró.

Salinas Muñoz destacó que el PRI tiene como motivación principal sumar esfuerzos para conformar un estado progresista, por lo que antes de firmar algún tipo de acuerdo se deben establecer mesas de diálogo que finalmente den como resultado una alianza.

Se reúnen con PVEM

Por otra parte, el dirigente estatal del PRI refirió que en los próximos días sostendrá diálogos con representantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Tenemos comunicación continua, vamos sumando a los queretanos que estén interesados que quieran un Querétaro progresista. Estamos en un momento donde los partidos, a través del ejemplo, es como sumarán voluntades”, comentó Salinas.

En el proceso electoral de 2015, apuntó, las elecciones se ganarán por el trabajo diario y no por pronunciamientos.

“Para el PRI existe el compromiso de hablar por el partido con la determinación de poner en alto el nombre del priísmo, pues se trabaja para reafirmar la gubernatura y las Presidencias Municipales de las 12 demarcaciones que hoy son gobernadas por el tricolor”.

Reiteró que el PRI ganará las elecciones de 2015 con base en tres puntos: organización, perfiles y propuestas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS