El PAN debe regresar a su esencia ciudadana y gobernar con sensatez, humildad y sin autoritarismo, fueron las palabras de Marcos Aguilar Vega, presidente municipal electo de Querétaro, quien convocó a la militancia panistas para agradecer el trabajo realizado durante la pasada campaña electoral.
A 35 días de la jornada, el alcalde electo envió un mensaje a la militancia para ser colaboradores de calle, para no gobernar desde una oficina y asumir la responsabilidad encomendada por los ciudadanos.
“Hoy celebramos una victoria sin triunfalismos, con sensatez y con humildad, los ciudadanos están desilusionados de los partidos políticos, pues no se sienten representados por ellos, debemos abrir las puertas del PAN para regresar a nuestras raíces ciudadanas”, dijo Aguilar Vega.
El caso del PAN en Querétaro debe ser el ejemplo por lo que debe trabajar el partido a nivel nacional expuso, pues de forma general no se obtuvo un buen resultado, producto de divisiones que aún prevalecen; por ello, ofreció su apoyo a Ricardo Anaya Cortés, quien este domingo se registro como aspirante a presidir el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.
Afirmó que el queretano Ricardo Anaya fue pieza clave para lograr el triunfo en el estado, al conjugar acuerdos que llevaron a la unidad.