Los jóvenes son la fuerza de Querétaro y ellos harán que el PRI refrende el triunfo en las próximas elecciones, aseguró el titular del Ejecutivo estatal, José Calzada Rovirosa durante la toma de protesta del Paul Ospital Cabrera como nuevo dirigente del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) y de Laura Amelia Hernández Martínez como secretaria general.
“Los jóvenes hicieron que el PRI ganara la gubernatura del estado y harán que refrende. Recuerden jóvenes, ganar es un hábito, ganar es un propósito, ganar es fundamental, y ustedes son la fuerza del Partido Revolucionario Institucional”, declaró.
Paul Ospital y Laura Hernández rindieron protesta a manos del gobernador del estado, toda vez que el dirigente nacional del Frente Juvenil Revolucionario, Christopher James Baruch le cediera el acto protocolario al mandatario.
Los nuevos dirigentes juveniles del tricolor mostraron su compromiso en desempeñar el cargo para elque fueron electos con honestidad para hacer cumplir el programa de acción y los estatutos del FJR, con apego a los principios de la justicia y democracia social.
“Querétaro con esta elección hizo historia ya que nunca antes el Frente Juvenil había abierto una elección como en esta ocasión, donde logramos romper el mito de que a los jóvenes no nos interesa participar en la política, ya que tan solo salieron a las calles a votar más de 6 mil jóvenes priístas de todo el estado”, dio a conocer Ospital Cabrera.
Asimismo, reconoció al gobernador y al presidente nacional del FJR como personas con talento y que han abierto puertas a jóvenes para desempeñar cargos importantes.
“Me da mucho gusto saludar a una persona que hace ya cuatro años nos enseñó a los jóvenes a creer que todo es posible siempre y cuando nos lo propongamos, esa humildad y gran valentía y la cercanía que lo caracterizan lo han hecho el gobernador mejor evaluado del país”, precisó Paul Ospital.
Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Tonatiuh Salinas Muñoz, manifestó que Querétaro vive mejores tiempos y se ha convertido en un mejor lugar para vivir gracias a los jóvenes y a la voluntad del gobernador.
Cabe mencionar que también estuvieron presentes el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera; el presidente de la Mesa Directiva de la Legislatura, Braulio Guerra Urbiola; el delegado de Sedesol, Manuel Pozo Cabrera; y representantes del PRI de los 18 municipios de la entidad.