El coordinador del grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Braulio Guerra Urbiola, refrendó su apoyo al líder nacional del tricolor, César Camacho Quiroz, sobre el continuo trabajo que deberán realizar tanto militantes como funcionarios en los siguientes meses, para recuperar la gubernatura del estado en los comicios de 2015.

Posterior a la visita que realizó a la entidad el líder nacional del PRI, el diputado de la 57 Legislatura celebró el diálogo y comunicación de César Camacho con el priísmo de Querétaro.

“Nos congratula recibir a César Camacho, amigo de Querétaro, quien refrendó la confianza que tiene el ejecutivo nacional en ganar la gubernatura de Querétaro, en refrendar el modelo que ha hecho José Calzada y que ha tenido repercusión y ejemplo en todo el país”, dijo.

En el marco de la colocación de la primera piedra del edificio del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI, el líder priísta hizo un llamado al continuo trabajo y a la unión del tricolor a nivel nacional de cara a la contienda electoral en donde se definirán importantes cargos de elección popular.

En este tenor, Guerra Urbiola se sumó al llamado del líder nacional para fortalecer la institución que representa cada uno desde la trinchera que le corresponda y dejar de lado los temas de guerra sucia que dijo, dañan el desarrollo democrático del ejercicio electoral.

“Con el respaldo del partido que subrayó mi amigo Tonatiuh Salinas. Y así estuvimos acompañando en este foro de arranque de trabajos y reflexión que tendrán los alcaldes del país para fortalecerlo”, compartió.

El diputado local manifestó que en el mensaje del líder nacional se hizo un llamado a fortalecer la institución que representa cada uno desde sus trincheras y que lejos de hablar de aspectos como la guerra sucia, deben enfocarse en el exhorto para apoyar al presidente de la República.

Asimismo, César Camacho asistió a la inauguración del seminario Gobernar para transformar: fortalecimiento institucional para un estado de derecho eficaz, que se realizó en el Centro de Congreso y que concluirá este fin de semana, en donde participaron alrededor de 200 alcaldes priístas de diversos estados de la República, así como diputados locales y presidentes de organismos internos del tricolor.

Explicó que en el mismo, se presentaron esquemas para que abonen en los gobiernos desde los municipios.

“Se orientó el señor presidente a hablar del tema de la institución municipal, de su fortalecimiento, refrendo al presidente de la República y al incluirlo con la agenda de la justicia y la paz del país, refrendo el compromiso del PRI para construir triunfos en 2015, en ese margen en su discurso fue el mensaje que nos dejó”, expuso Guerra Urbiola.

Google News

TEMAS RELACIONADOS