Luego de que este vienes 13 de febrero la 57 legislatura le otorgara la licencia temporal al panista Luis Bernardo Nava hasta el mes de junio, el ex legislador comentó que se sumará a la campaña del senador Francisco Domínguez Servién de manera total, así como al trabajo dentro de Acción Nacional.
“Recibí la invitación por el senador Domínguez para incorporarme a su proyecto y también pues a los trabajos del Partido Acción Nacional (PAN) con miras a las campañas que estarán por iniciar en unas cuantas semanas. Como yo alguna vez dije que estaría dispuesto a apoyar, a colaborar en cualquier trinchera que el partido me necesitara, no forzosamente en una candidatura, sino que tenía toda la voluntad de sumarme a los esfuerzos de mi partido y por eso he tomado la decisión de esta licencia”, declaró.
Dijo que con ello se concentrará en el nuevo reto panista, confirmó que estará en la coordinación de la campaña del Senador Domínguez para la gubernatura del estado de Querétaro; resaltó que años atrás ha estado en la coordinación de diversas campañas en el albiazul.
Será a partir de ayer cuando su suplente María Leonor Mejía Barraza, quien tomó protesta el pasado viernes, se hará cargo de todos los pendientes legislativos, será quien desahogará los trabajos de las comisiones que integra y la de Administración de Justicia y Procuración que presidía Nava hasta el 3 de junio de este año.
La suplente tiene experiencia como diputada local suplente plurinominal de la LVIII Legislatura, Subsecretaria de Comunicaciones y Transportes, Subdirectora de Análisis y Seguimiento del Instituto Mexicano de la Juventud, directora del CONALEP. Así como estudios de economía en Alemania.