“Un gobierno cercano con la gente es lo que les ofrezco. Quiero que todos sepan que pueden acercarse a mí y no se irán con promesas vacías, lo que yo hago son compromisos concretos con Santa Bárbara y el municipio, conmigo Corregidora tendrá un cambio de rumbo”, afirmó Javier Ortega, candidato a la alcaldía por la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza.

Al realizar un recorrido por calles de la colonia de Santa Bárbara fue escuchando las peticiones de la ciudadanía, entre los temas que más demandaban destacó el abandono de las actuales autoridades del municipio, la inseguridad, los problemas de circulación, la falta de trabajo para las personas de más de 40 años y la falta de becas escolares.

Quienes se acercaban señalaron su preocupación por la actual situación de inseguridad en la zona, se mostraron de acuerdo ante la declaración de Javier Ortega: “Salir a la calle con miedo es algo inaceptable, por eso yo quiero que Corregidora sea una ciudad segura, es parte de mi proyecto mejorarla para que ustedes puedan salir con la certeza de que mi gobierno vela por su seguridad”.

También les señaló que uno de sus principales proyectos será impulsar el crecimiento industrial a través de la instalación de un nuevo parque que permita generar más y mejores empleos para todos y dijo “confío en usted porque usted confía en mí, soy una persona de compromiso, cumplir con cada proyecto que he pactado es para mí lo más importante, los invito a sumarse porque Corregidora merece más”.

Garantiza apoyos para adultos mayores. La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación por el Distrito IX, Vania Camacho, se comprometió a mantener los apoyos alimentarios que actualmente se entregan a los adultos mayores, así como incrementar el padrón de beneficiarios, mediante la gestión de una partida presupuestal específica para este fin.

En una reunión que sostuvo con habitantes de la comunidad de Santa Cruz Escandón, la candidata resaltó la importancia de que los adultos mayores tengan condiciones de vida más dignas, por ello es indispensable que las autoridades asuman compromisos que redunden en beneficios para este sector de la población.

Precisó que los adultos mayores representan alrededor de 9% de la población de San Juan del Río, es decir, alrededor de 21 mil personas, de los cuales 54% son mujeres; asimismo seis de cada 10 adultos mayores vive en las zonas no urbanas.

Camacho subrayó que se requiere continuar con los apoyos alimentarios que los abuelitos sanjuanenses reciben desde hace seis años, así como la entrega de aparatos funcionales que abonan en que tengan mejor salud.

Google News

TEMAS RELACIONADOS