Son alrededor de 15 millones de pesos, lo que el municipio de Corregidora ha tenido que regresar a empresas y particulares por concepto del Derecho de Alumbrado Público (DAP), informó el alcalde de Corregidora, Antonio Zapata.

En consecuencia, el ayuntamiento solicitará al gobierno del estado a través de un oficio, que sean apoyados con recursos, ya que es dinero que el municipio ha perdido derivado de que la entidad no tiene una clara Ley de Hacienda.

"Lo que se ha regresado son alrededor de 12 a 15 millones de pesos, y yo no sé sí es una falla producto de la administración anterior (diputados), pero fueron más omisos, recurrentes y demás los que no corrigieron en tiempo y estamos muy afectados los ayuntamientos", aseveró.

Mencionó la afectación por 60 millones de pesos, que por este mismo tema, ha perdido el municipio de Querétaro, y la ayuda que externo el gobernador del estado para apoyarlo, acción que implica voluntad de apoyo para todos los ayuntamientos afectados, incluido Corregidora.

Google News

TEMAS RELACIONADOS