Con el objetivo de preservar las tradiciones navideñas, la directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), María Eugenia Bueno Zúñiga, encabezó la celebración de la preposada navideña en la Casa de la Mujer, en colaboración con las instituciones y asociaciones civiles voluntarias que brindan servicios de manera permanente en este lugar.
En el festejo, María Eugenia Bueno Zúñiga, acompaña por la administradora de la Casa de la Mujer, Juanita Hernández Hernández, deseó una feliz Navidad y un próspero año nuevo a todas las usuarias y familias asistentes.
Posteriormente, la directora general del SEDIF entregó constancias a mujeres que finalizaron el Taller de Logoterapia, y las felicitó por su entusiasmo y deseos de superación.
Esta posada se llevó a cabo con el fin de fomentar la sana convivencia entre toda la comunidad de la Casa de la Mujer, así como para reconocer y agradecer la participación de las mujeres en los cursos, terapias y pláticas que se organizaron desde el 30 de agosto, fecha en que se inauguró este centro de apoyo a las mujeres queretanas.