Más Información
El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, habló de frente a los ciudadanos sobre sus acciones, obras y decisiones tomadas en estos nueve meses de gestión, destacó el gobernador Francisco Domínguez Servién en el marco del primer informe del gobierno capitalino.
“Lo felicito porque ha dicho las cosas de frente, de las cosas que algunos ciudadanos pudieron haber opinado bien y de lo que algunos sectores de la ciudadanía hubieran podido opinar mal, en cuanto a lo que ha hecho en nueve meses de su administración. Eso es de reconocerlo”, dijo.
El mandatario estatal respaldó a la administración de Marcos Aguilar, aunque también aclaró que la ciudadanía será quien califique las obras, acciones y decisiones que ha tomado como presidente municipal.
“Pero al final esta rendición de cuentas se la dejo a los capitalinos, a mí me gustó el informe y que haya enfrentado de frente a los capitalinos. Voy a seguir respaldando al presidente de la capital del estado en todo y por supuesto con los 17 presidentes municipales también”, explicó.
Domínguez Servién destacó el proyecto de la Ciudad de las Mujeres y el rescate de la Alameda Hidalgo como dos acciones en las que intervino el gobierno del estado.
“Una relación en la que de mi parte, he puesto todo en lo que se pueda para ayudar al municipio. Una muestra son dos ejemplos que él dijo; le agradezco haber hecho la gestión para que se quedara un proyecto de 80 millones de pesos para la Ciudad de las Mujeres, que va a ser importantísimo, y el segundo, en el que planeamos todo lo que se hizo en torno a la Alameda Hidalgo en forma totalmente coordinada y devolver ese espacio a los queretanos.
“Agradezco ese reconocimiento de un trabajo coordinado entre el estado y el municipio”, dijo.