Bailables típicos mexicanos, las recreación del nacimiento del niño Jesús, degustación del tradicional ponche de frutas, buñuelos, aguinaldos y piñatas son algunas de las cosas que disfrutaron vecinos de la delegación Josefa Vergara en la tradicional posada navideña que en esta ocasión les llevó el comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional.

El acto que se llevó a cabo en el mercado de la colonia Lomas de Casa Blanca estuvo encabezado por el Dirigente Tricolor, Juan José Jiménez Yáñez y por el priísta, Manuel Pozo Cabrera, así como demás integrantes de este instituto político.

Durante su intervención, Jiménez Yáñez, resaltó la importancia de estas fiestas decembrinas, de pasarla en familia y de no dejar en el olvido las tradiciones que nos han sido transmitidas de generación en generación.

“Estas son épocas muy bonitas para estar con nuestros seres queridos, para decirles que los amamos, para convivir y para exaltar nuestra cultura popular“, precisó.

Además, llamó a los presentes a divertirse sanamente, a tener un día de tranquilidad y de fiesta. La tradicional pastorela corrió a cuenta del grupo teatral X, que hicieron una escenificación muy divertida, que permitió a la gente olvidarse de sus preocupaciones y no parar de reír.

Google News

TEMAS RELACIONADOS