Cuando se trabaja en unión con los diferentes niveles de gobierno y sin importar colores, los resultados se traducen en beneficios para la población, aseguró el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles.
Durante la entrega de obras de ampliación de alumbrado público en una arteria de la comunidad de Amazcala, Vega Carriles, dijo que su gobierno buscará sacar adelante las obras que quedaron pendientes de las pasadas administraciones.
“Tenemos la responsabilidad con los pobladores de El Marqués, de sacar adelante todo lo que se quedó pendiente de las pasadas administraciones, atendiendo a que estamos contribuyendo al desarrollo armónico de las comunidades, sin importar si son recursos estatales, federales o municipales o si son de un color u otro”; aseguró el edil.
Las obras de ampliación de servicios públicos en la demarcación fueron concluidas por la presente administración gracias a apoyos otorgados por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
Vega Carriles aseguró que su compromiso es trabajar por el bien del municipio y seguirá gestionando los recursos y la obra pública en el ámbito federal y estatal.
Por su parte, el coordinador del programa Hábitat de Sedesol, Javier Almanza Escobedo, destacó el compromiso de trabajar por los municipios de la delegación de la dependencia, principalmente, garantizando desarrollo en las comunidades rezagadas.
Para ello, explicó el delegado de la Sedesol en el estado, se basarán en estudios desarrollados por la misma dependencia.