El secretario de Educación en la entidad, Fernando De la Isla Herrera, presidió la Ceremonia Conmemorativa del Día del Maestro del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ), en la cual entregó reconocimientos a profesores con 10, 15, 20 y 25 años de servicio.
De la Isla Herrera reconoció el compromiso de los docentes y los exhortó a seguir cosechando los buenos resultados que ha ofrecido el COBAQ.
“La labor del docente debe ser siempre celebrada y aplaudida como una de las vocaciones más nobles que existen, ya que son ellos los formadores de las generaciones de los futuros profesionistas de nuestra entidad”, manifestó el funcionario estatal.
Por su parte, el director general del COBAQ, Héctor Guillén Maldonado felicitó ampliamente a los profesores y sobre todo a los que han dejado una gran parte de sus vidas en las aulas de los COBAQ.
En el evento estuvieron también presentes el Oficial Mayor, Julio César Pérez Rangel; la secretaria general del S.T.S.P.E, Carmen Mancha Prado; el titular de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación en el Estado, Jaime García Alcocer; el director general del Conalep, Víctor Manuel Meza Sepúlveda; el rector de la Universidad Politécnica de Querétaro, Carlos Alberto Pacheco Loustaunau, entre otros.