Autoridades de la embajada francesa se reunieron ayer con autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en el estado, a fin de dar seguimiento a las investigaciones relacionadas con el homicidio del ciudadano francés Christian Remi, informó el procurador Arsenio Duran Becerra.

El contacto se dio el pasado viernes y sábado, cuando las autoridades diplomáticas de la embajada de Francia en México y del consulado en Querétaro estuvieron en las instalaciones de la PGJ a fin de dar seguimiento a las investigaciones y establecer una coordinación para el contacto con los familiares del ciudadano francés.

“El contacto con la familia pues ellos son justamente quienes nos van a apoyar y de esa manera dar salida y dar el trámite que corresponde a los asuntos que estamos mencionando”, dijo Duran Becerra acerca de este encuentro.

Indicó que las autoridades francesas han solicitado información, datos y vestigios a la Procuraduría queretana a fin de contactar a los familiares de Cristian Remi en su país de origen y desahogar debidamente el asunto, la unidad investigadora queretana prefiere que los familiares del occiso se trasladen a Querétaro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS