Política

Pide senador reconquistar Querétaro

Pide senador reconquistar Querétaro
18/02/2014 |00:02
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

El senador por Querétaro, Francisco Domínguez Servién, encabezó una reunión con quienes tomaron protesta como consejeros locales y nacionales en la pasada Asamblea Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), donde en un acto de humildad pidió a los presentes trabajar para reconquistar Querétaro con un partido responsable y democrático, que gane la confianza de la gente con hechos.

“Hoy los invito a que asuman su responsabilidad con este equipo de todos, del que son y serán parte fundamental. Hoy los invito a que la voz de nuestra conciencia panista esté presente al hacer valer democráticamente nuestras posturas en las decisiones más importantes de nuestra vida partidista y que así vayamos a reconquistar Querétaro respondiendo al llamado de nuestra conciencia”, señaló.

Destacó el senador que lo más importante en el equipo, debe ser el trabajo sin límites; la dedicación, sin distinción y el compromiso para que el Querétaro anhelado sea una realidad.

“Hoy les pido que renovemos nuestros pasos en este Equipo de Todos y que tiemble el corazón de cada uno de nosotros con estas palabras de “Maquío”: Mi lucha no es para que tú creas en mí y en mis sueños, sino para que tú creas en ti y en tus sueños y luches por ellos”.

Durante la reunión, en la que los consejeros renovaron su compromiso de unidad por el PAN, Domínguez, les reiteró la importancia de convertirse en la conciencia crítica y propositiva de Acción Nacional, teniendo la oportunidad de redefinir el rumbo hacia la construcción de una patria ordenada y generosa y una vida más digna.

“Nuestra tarea apenas comienza, entre nuestras obligaciones está redoblar la marcha para elegir a las y los mejores candidatos, que ganen adentro y afuera del partido; debemos elegir a quienes integren la Comisión permanente así como a la Comisión de Orden y Vigilancia, y demás tareas importantes, todo ello teniendo nuestra mira en la brega de la eternidad a la que nos llamaba desde un principio nuestro fundador, Manuel Gómez Morín”, aseguró.