El Partido de la Revolución Democrática (PRD) vigilará que en la implementación del programa “Tómate la vida en serio” no se violenten los derechos humanos, indicó el líder estatal, Adolfo Camacho Esquivel.
Recordó que los resultados que las autoridades municipales presentaron de la aplicación del programa en este fin de semana fue de 21 personas remitidas al Torito debido a que rebasaron la de alcoholemia.
“Las sanciones fueron desde multas económicas hasta la privación de la libertad. En el Partido de la Revolución Democrática vemos que ‘Tómate la vida en serio’ es una medida que ya era necesaria en nuestra ciudad capital y que en buen momento el gobierno municipal implementó con la finalidad de reducir los accidentes por causas propias de conducir bajo los influjos de las bebidas alcohólicas”, dijo.
Recordó que los accidentes por conducir en estado de ebriedad son cada vez más comunes en Querétaro, aunque “la ciudadanía en su conjunto tiene la solución para este problema que genera al año un importante número de accidentes y vidas perdidas”.