El estado de Querétaro será el punto donde de inició este 19 de marzo la campaña de Ernesto Cordero por la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), de acuerdo con el coordinador estatal de la campaña Cordero-Oliva, Eric Salas, la entidad fue elegida debido a sus condiciones culturales e históricas.
La agenda de trabajo de la alianza por la dirigencia nacional, Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva, comenzará el 19 de marzo en San Juan del Río, en donde ambos panistas de reunirán con militantes de este ayuntamiento.
Asimismo, en esta reunión, participarán representantes panistas de otros ayuntamientos, como Amealco, Ezequiel Montes, Tequisquipan, Pedro Escobedo y Cadereyta, logrando con ello, avanzar y tener contacto con los 18 municipios que conforman la entidad queretana.
La gira de trabajo y campaña concluirá el 20 de marzo en la capital, donde Cordero y Oliva sostendrán encuentros tanto con la estructura panista de Corregidora, El Marqués, Huimilpan, Colón y Tolimán, así como con la estructura juvenil.