De ser favorecido con la mayoría de votos de alcaldía de Corregidora el 7 de junio, el candidato por parte del Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Kuri, expuso que “el gobierno municipal será receptivo a la crítica de los ciudadanos pero también de los medios de información”, de forma que se comprometió a “tener las puertas abiertas para escuchar las demandas y los señalamientos que haga la ciudadanía”.
“Es una enseñanza para nosotros poder tener un rebote de ideas por parte de la sociedad. No debemos tomarnos nada personal y tenemos que estar conscientes de que aquellos que venimos a trabajar por el bien de nuestro municipio tenemos que estar abiertos a la crítica constructiva”, expuso.
En el día número 13 de los 60 que durará la campaña política, el candidato panista visitó la colonia Emiliano Zapata, en donde recorrió las calles y visitó casa por casa a las familias de Corregidora para entregar panfletos con las propuestas de gobierno que pretende, de manera que se acopió a hablar con algunos residentes sobre la profundidad de su proyecto político.
Entre los compromisos de Kuri para Corregidora se encuentran mantener las condiciones de seguridad de la municipalidad, rehabilitar las calles, mejorar el alumbrado público y promover el deporte entre los jóvenes del lugar.
Sobre el deporte, dijo que es importante para coadyuvar en mejorar el tejido social, pues “las ocupaciones recreativas serían una forma de alejar a los niños y jóvenes de la delincuencia”.
“Una de las prioridades en la demarcación es la modernización y rehabilitación de los espacios deportivos, las canchas y el área de recreación para los más pequeños”, explicó y consideró trascendental que entre los jóvenes se susciten actividades recreativas y se les brinden todas las facilidades para emprender sus proyectos profesionales.
Kuri reiteró el compromiso con la población al ser un candidato ciudadano, invitado por el PAN para tomar la candidatura por la presidencia municipal de Corregidora.
“Quiero no solamente buscar la confianza de los ciudadanos, sino también, cuando ya estemos en el gobierno, ser un buen gobierno”, dijo.