Ante poco más de 100 alumnos de la carrera de Ingeniería Automotriz del campus Querétaro del Centro Universitario Internacional de México, Adolfo Ríos motivó a los jóvenes a trabajar en equipo con decisión, honestidad y carácter “para lograr superar los objetivos que nos trazamos”.
En el auditorio de la escuela de mecánica automotriz, jóvenes que alcanzan la mayoría de edad mujeres y hombres escucharon atentos el mensaje de superación que dictó el dirigente estatal del PES de cara a sus expectativas futuras.
“Nuestro crecimiento emocional nos ayudará a reflexionar para ver las cosas desde puntos de vista distintos, y compartirlas nos sirve de guía y orientación e infunde motivación y coraje para enfrentar el futuro con energía y esfuerzo”, señaló Adolfo Ríos.
Finalmente el presidente del Partido Encuentro Social, manifestó su agradecimiento al personal académico por la invitación que le hicieron para brindar una plática de superación profesional, que forma parte del plan de estudios de este centro de educación media superior.