Posterior a la elección de la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, en el estado los militantes se enfocarán en trabajar para los procesos electorales de 2015 los cual implica la conformación de la plataforma política y la elección de candidatos, informó el dirigente del partido en la entidad, José Luis Báez Guerrero.
Asimismo, destacó que la jornada de la elección se desarrolló de manera tranquila, en orden y con la instalación en su totalidad de los 19 puntos de centros de votación, por lo que estuvo en cada militante escoger cual es el proyecto que más le convenció y el adecuado para el partido.
Sin embargo, aseveró que un primer paso que se debe de dar entre la militancia es respetar el resultado de las votaciones y al ganador, al recordar que en la historia de Acción Nacional las elecciones de dirigente se han caracterizado por quien que resulta vencido se suma al ganador.
“El llamado es a respetar el resultado y que el día de mañana podamos como partido trabajar de manera conjunta con miras al proceso de 2014, que está en puerta y que prácticamente en unos cuantos meses inicia el proceso de manera formal”, refirió.