El diputado federal con licencia, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que tras el reciente proceso de elección del dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) se comenzará a trabajar en unidad enfocándose en el triunfo de las próximas elecciones en las cuales, afirmó, se recuperará la gubernatura de Querétaro.
Refirió que el día de la jornada electoral panista fue un día histórico para Acción Nacional, ya que es la unidad la que deberá prevalecer por encima de los triunfos, además de que debe existir generosidad en la victoria y reconocer el ganador, respetando la voluntad de los militantes.
“Nos debemos de unir para trabajar todos en el 2015, la mayoría en la Cámara de diputados, las nueve gubernaturas que estará en juego, incluyendo Querétaro y las más de mil presidencias municipales”, refirió el candidato a la Secretaría General del PAN.
En este sentido, reiteró nuevamente que la prioridad de Acción Nacional a partir de este lunes 19 de mayo será la de construir la unidad, ya que el PAN actualmente necesita del trabajo de toda la militancia.