El candidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega se dijo orgulloso de que cada día sean más los ciudadanos que “se suman al proyecto que cambiará el rumbo de Querétaro”, de forma que aplaudió la adhesión de un grupo de integrantes del PRD al proyecto que encabeza el panista Francisco Domínguez rumbo a la gubernatura.
En su discurso, Aguilar afirmó que esto es muestra de que las coincidencias forman alianzas a favor de los ciudadanos, de forma que “hoy tenemos una oportunidad, de significa privilegiar las coincidencias encima de las diferencias”.
“Nos damos cuenta que es necesario colocar ambas fuerzas en una sola”, precisó el contendiente albiazul al emprender un exhorto para que la ciudadanía acuda el 7 de junio a apoyar al proyecto del PAN.
“Llegó el momento de consolidar este cambio, de enfrentar adecuadamente a la delincuencia, de otorgar servicio de transporte digno y que los beneficios de los programas sociales lleguen a quien verdaderamente lo necesite”, indicó.
A decir del también senado federal con licencia, el intercambio de ideas con ciudadanos y la visita a diferentes zonas de la capital, ha permitido conocer la realidad de la sociedad queretana, en la que viven 250 mil personas en situación de pobreza y pobreza extrema.
Dicho apoyo, permitirá cambiar el rumbo en el gobierno, aseguró Aguilar, al tiempo de reiterar que temas como la inseguridad y el funcionamiento del transporte público son reclamos de los ciudadanos.
“Inseguridad, pésimo servicio de transporte, de un gobierno que privilegia a los que están en su partido para mantener en la pobreza y extrema pobreza a cerca de 265 mil habitantes en este municipio de Querétaro, esos son los verdaderos enemigos: los que agravian y nos tienen condenados a no crecer”, precisó el contendiente albiazul.
A su decir, muchos ciudadanos están abandonados por los entes gubernamentales, de ahí que han encontrado simpatía y respaldo en la propuesta de gobierno que encabezan los candidatos del PAN.
“A 43 días de esta campaña política, Pancho Domínguez y Marcos Aguilar han salido al encuentro constante con los ciudadanos, en las calles, en las comunidades y nuestros barrios con total abandono del gobierno estatal y municipal, este tiempo tiene que terminar y tiene una fecha: 7 de junio”, advirtió el abanderado del PAN a la conquista del ayuntamiento.