Que los ciudadanos se mantengan informados sobre los trámites que se desahogan ante la autoridad administrativa y sobre los servicios que presta, es el objetivo de la iniciativa para crear el Manual de Trámites y Servicios al Público, aprobada por unanimidad por el Pleno del ayuntamiento de El Marqués.

Dicho manual contiene las cédulas y formatos en los que se describen los requisitos, los costos y plazos de la respuesta de los trámites que se realizan en la administración pública de El Marqués, y los servicios que presta, mismos que integralmente forman parte de dicho acuerdo.

Se instruye a los servidores públicos que intervengan en la atención de los trámites y la prestación de servicios, que no podrán exigir mayores requisitos o formalidades que los expresamente establecidos en mencionado Manual. Por lo que además, la Contraloría Municipal, dispondrá lo necesario para vigilar el estricto cumplimiento de esta disposición.

Este instrumento jurídico busca beneficiar a todos aquellos que requieran realizar un trámite o requieren un servicio; se previó en el Plan de Desarrollo Municipal de la Administración de El Marqués 2009-2012, como una política de gestión eficiente para liberar recursos y destinarlos al desarrollo social y económico del municipio.

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