El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, concluyó el inicio de su precampaña con la militancia priísta en La Sierra de Querétaro. Agradeció la participación de los integrantes del partido a la vez de que les hizo saber que regresa a la capital, con grandes lecciones de vida.
“Me llevo grandes lecciones de la Sierra”, dijo Roberto Loyola al concluir desde la parte más alta de Pinal de Amoles, el inicio de su precampaña con la militancia priísta serrana; ratificó luego de cuatro días de estancia en la geografía serrana, que hoy el PRI está unido, vivo y dispuesto al trabajo y a dar resultados.
En el municipio de Pinal de Amoles, Roberto Loyola fue a la comunidad de Santa Agueda, una de las más alejadas de la cabecera municipal, donde tuvo oportunidad de saludar a la militancia priísta en un encuentro privado; agradeció a los delegados del partido por su confianza para en unidad, acometer la Convención de Delegados del próximo 8 de marzo.
“Honremos al PRI trabajando bien y entregando buenas cuentas. El PRI está unido, el PRI está vivo, el PRI está revitalizado y dispuesto, primero a agotar los procesos internos que la convocatoria y los estatutos nos marcan; y de ahí eligiendo a las mujeres y hombres que van a encabezar los esfuerzos para acometer la contienda constitucional”, dijo.
Sobre la visita a la zona serrana, Roberto Loyola ratificó el compromiso con la militancia, a la vez de que reconoció que ver y escuchar a los integrantes más retirados del estado, lo ha hecho mirar las grandes lecciones de vida fundadas en valores para poner en práctica los fundamentos de su partido.
“Me llevo grandes lecciones de la Sierra. Venir con mis amigos y escuchar consejos que son lecciones de vida fundadas en valores, me llena de fuerza y ánimo; más allá de discursos, el priísmo de la Sierra Gorda está marcado en unidad. Está listo para poner en práctica los fundamentos de la política: trabajo y resultados”.
Además, dijo el precandidato, “el PRI está vitalizado por sus mujeres, con el ánimo de sus jóvenes y una presencia territorial que se traduce en estructuras sólidas que nos van a mover, con quienes vamos a ir a cada casa, a tocar puertas y a llevar el mensaje; estamos seguros que nos va ir bien”.
Al concluir su vista a los Comités Directivos Municipales del Partido Revolucionario Institucional en la Sierra Gorda y saludar a la estructura territorial serrana, Roberto Loyola agradeció a la militancia por la asistencia y pidió a los priístas que actúen con valentía fundada en la prudencia.
“Hoy trabajamos al interior siendo respetuosos de la ley, hablando entre nosotros y dirigiéndonos a la sierra; es el camino correcto porque el primer gran paso se da en casa, el primer gran acuerdo se logra en familia y así lo estamos haciendo en el Partido Revolucionario Institucional de Querétaro”, finalizó.