El legislador presidente de la Comisión de Salud y Población del Congreso local, Enrique Correa Sada, confía en que las autoridades busquen justicia para la madre de la menor fallecida en la guardería Niños Amados Niños Integrados (NANI), hizo un llamado a que se dé un seguimiento a las investigaciones.

Luego de que el pasado miércoles 19 de marzo se realizara la clausura formal por parte de las autoridades municipales de la guardería, el legislador solicitó a que no quede en ese trámite sino que concluya en las investigaciones pertinentes del caso.

Aunque el panista dijo que no es competencia de la legislatura, insistirá para que no quede impune este hecho lamentable para los familiares de una niña que falleció a inicios del mes de marzo.

“Más que un tema legislativo ya es un tema de seguimiento de la autoridad, la norma en materia de protección civil, la norma en materia de prestación de servicios de guardería es muy clara y muy específica aquí lo que necesitamos es que las autoridades den seguimiento constante y pertinente todos los días para cerciorarse donde debe ser el segundo lugar más seguro para un bebé o un infante que debe ser la escuela y la guardería” opinó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS