El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional brindó a la militancia de los municipios de Jalpan y Landa de Matamoros el taller denominado “Un, dos, tres por mí y por todos mis compañeros”, con el objetivo de motivar y sensibilizar las filas del partido blanquiazul en aquellas demarcaciones.
El dirigente estatal panista, José Luis Báez Guerrero explicó que este taller de sensibilización forma parte del plan de trabajo que se tendrá en cada uno de los 18 municipios de Querétaro.
Indicó que el taller consta de dos vertientes; la primera es la realización del taller Un, dos, tres por mí y por todos mis compañeros; y la segunda, es llevar a cabo una junta informativa mensual en los comités municipales.
“Además de tener acercamiento con la militancia activa, el objetivo es difundir ideas claras, así como la visión de los objetivos que se están trazando en Acción Nacional”, indicó el líder panista.
Báez Guerrero agradeció la respuesta de la militancia de estos municipios, además confió en que una vez tomado este taller los panistas se sientan más animados y unidos por la doctrina de Acción Nacional.