Luego de la destitución de Francisco Domínguez Servién, como vicecoordinador de la fracción panista en el Senado, el dirigente municipal del PAN, Erick Juárez Luna, descartó que esta decisión afecte al instituto político o genere discrepancias a nivel local.
Aseguró que en San Juan del Río, la dinámica del partido no se ha visto influenciada por polémicas generadas a nivel nacional por el Partido Acción Nacional (PAN).
"En Acción Nacional, particularmente en San Juan del Río, hemos tenido la oportunidad de ver la alternancia, de gobernar mejor y eso es lo que influye en la actividad del partido", dijo.
Al referirse a la decisión del coordinador de la fracción del PAN Jorge Luis Preciado, de destituir al senador queretano como vicecoordinador, Erick Juárez se pronunció a favor de que estas medidas no afecten al partido político en la entidad, seguro de que en San Juan del Río, no interrumpirá el trabajo orientado a reposicionar al panismo, dijo.
“Esperamos que este tipo de decisiones le abonen al partido, a su progreso, pero en San Juan del Río poco sabemos de la causa por la que fue destituido el senador Francisco Domínguez” dijo el dirigente municipal del PAN
Aunque no descartó la división del partido a nivel nacional, opinó Erick Juárez que mientras la decisión tomada por el coordinador de los senadores panistas sea avalada por la dirigencia del PAN, esta debe ser respetada de manera institucional.