El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, presidió el Desfile Cívico Deportivo, Conmemorativo al Centésimo Segundo Aniversario de la Revolución Mexicana.
El mandatario estatal estuvo acompañado de su esposa, Sandra Albarrán de Calzada, y su hija Sandra Calzada Albarrán. También estuvo acompañado de los miembros del gabinete estatal.
Asimismo, entregó reconocimientos a los ganadores del Premio Estatal del Deporte: a la deportista de Tae Kwon Do, Janeth Alegría Peña; el entrenador de natación de atletas con discapacidad, Carlos Nieves Fajardo, y a la Asociación Queretana de Natación, cuyo presidente Alejandro Ávila Coria, recibió el distintivo.
Por más de tres horas, sobre avenida Constituyentes, cientos de familias queretanas y autoridades presentes, presenciaron el desfile de un total de 46 contingentes entre alumnos de escuelas secundarias y preparatorias, carros alegóricos alusivos a la Revolución Mexicana, Asociaciones, Clubes, contingentes militares, paramilitares y la Asociación Regional de Charros.