El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Tonatiuh Salinas Muñoz, presentó el libro de conclusiones de las mesas de diálogo ciudadano de la Plataforma QXXI.
Este libro, aseguró, está formando por posturas, ideas y propuestas de los queretanos que el PRI buscará enarbolar durante la contienda electoral del próximo año.
El líder de los priístas aseguró que uno de los vertientes importantes es la responsabilidad social que cada uno de los habitantes del estado tiene con su entorno y de asumir el compromiso de cambiar el panorama que vive actualmente nuestro país. “Todos debemos asumir nuestra responsabilidad y hacer una reflexión para ver qué necesitamos, cómo podemos cooperar para cambiar lo que hoy tenemos y hacia dónde queremos ir”, externó.
Otro punto que destacó el dirigente estatal del PRI fue el exhorto a conocer y reconocer nuestra historia para aprender de nuestros errores y con ello formular mejores opciones y estrategias que permitan seguir abonando a nuestro futuro y al de todos los queretanos; este punto lo definió como la narrativa social.
Consideró importante la generación de ideas, donde se replican los mensajes de todos los que opinan en torno a un solo proyecto para fortalecer el futuro de Querétaro.