El actual regidor por el partido Movimiento Ciudadano, Irvin Matamoros, anunció su intención de contender por la diputación por el noveno distrito y desestimó la posibilidad de solicitar licencia a su actual cargo en el ayuntamiento sanjuanense.

El regidor consideró que su trabajo en el partido Movimiento Ciudadano y como representante del instituto en el cabildo le conceden méritos para continuar con su carrera política y buscar alguna candidatura para los comicios de 2015.

“Por supuesto que tenemos aspiraciones y son muy legítimas el buscar contender por alguna candidatura con el apoyo del partido Movimiento Ciudadano y estaremos esperando a que se den los tiempos al interior del instituto político paras definir si vamos a contender o no”, argumentó el servidor público municipal.

Irvin Matamoros dijo que está interesado en seguir trabajando a favor del municipio de San Juan del Río, siendo ésta la causa por la cual busca contender por un nuevo cargo de elección popular para el 2015, propiamente por la diputación local por el noveno distrito.

“Me gustaría seguir trabajando por San Juan del Río a través de una función pública, pero todavía estamos esperando los tiempos para esta situación, por lo pronto el partido Movimiento Ciudadano me está perfilando como posible abanderado de este instituto por el distrito local número nueve”, reiteró.

Matamoros Meneses dijo que estará en espera de que la dirigencia estatal del partido Movimiento Ciudadano le permita buscar alguna otra candidatura y comenzar con ello a preparar su propuesta para los comicios del siguiente año en el proceso.

“Si mi partido me permite seguir abanderándolo en los próximos procesos electorales, con gusto estaré participando para seguir también dando resultados a la ciudadanía mediante un trabajo permanente a favor de San Juan del Río, sólo estaré en espera de que lleguen los tiempos para poder confirmar si participo no”, comentó.

El regidor aseguró que continuará trabajando en el interior del ayuntamiento “bajo el cargo que actualmente ostenta, y posicionando también al instituto político que lo ha arropado, demostrando que los funcionarios emanados de Movimiento Ciudadano pueden dar resultado permanente a favor de los sanjuanenses”.

En este sentido el funcionario sanjuanense, Irvin Matamoros, desestimó la posibilidad de renunciar a su cargo actual de regidor ya que aseguró que la ley le permite seguir en funciones al interior del ayuntamiento y poder contender por alguna otra candidatura local.

“La ley no me requiere renunciar a la regiduría, si en su momento tuviera que renunciar al cargo lo haría pero por lo pronto no pienso dejar de trabajar en el ayuntamiento mientras tanto estaré esperando a que lleguen los tiempos y a las definiciones de mi partido”, señaló.

El regidor por Movimiento Ciudadano agregó que también estará en espera de las negociaciones que este instituto político pudiera estar concretando con otros partidos y de ser así definir si podría o no contender por un cargo de elección popular en los próximos comicios.

“Aún estamos en pláticas con otros partidos políticos y con diversos personajes de San Juan del Río y va a ser muy interesante el trabajo que estemos haciendo con otros institutos políticos para contender en el 2015 como partido vamos a marcar la diferencia en los votos y obtener posiciones importantes en San Juan del Río y en toda la entidad”, concluyó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS