El líder estatal del PRD, Carlos Sánchez, denunció el uso de recursos que están ejerciendo los actores políticos de Querétaro para posicionar su imagen ante la ciudadanía, actos que, consideró, deben ser vigilados por la sociedad y por las autoridades electorales, ya que son campañas adelantadas de cara a los comicios de 2015.

En fechas recientes, señaló, han aparecido publicaciones, sobre todo de diputados federales de PAN, en las que se resaltan las gestiones que han realizado a favor de la entidad, cuando éso es su trabajo, manifestó.

“Para ello les pagan y es incongruente que los funcionarios federales y locales sigan pensando que se les debería rendir culto por la gestión de recursos, nos parece burlesco que salgan a decir que consiguen y gestionan recursos, cuando para eso les pagan y para ello son electos por los queretanos”, refirió.

En este sentido, Carlos Sánchez refirió que es positivo que los actores políticos mencionen sus acciones a favor de la sociedad queretana, siempre y cuando no se coloquen en el papel de los “salvadores”, tal y como lo está realizando el senador por el Partido Acción Nacional, Francisco Domínguez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS