En su segundo día de campaña en el estado de Querétaro, el candidato a la dirigencia nacional del PAN, Ernesto Cordero aseveró que de acuerdo con la encuesta telefónica hecha por la empresa Parametría, lleva una ventaja de 30% por encima de Gustavo Madero, situación que habrá de mantener durante su campaña a través de cercanía con la militancia.
Acompañado por Juan Manuel Oliva, quien lo respalda en esta candidatura buscando la Secretaría General, Ernesto Cordero, refirió que el objetivo de su recorrido por diferentes estados dentro de su campaña, es buscar resultados concretos, entre estos, la confianza de la sociedad.
En este sentido, refirió que el propósito está siendo alcanzado, al destacar que si hoy fueran las elecciones para la renovación de la dirigencia nacional del PAN, el ganador sería el, con varios puntos porcentuales por encima de su contrincante Gustavo Madero.
“De acuerdo a la casa encuestadora Parametría a nivel de vivienda la fórmula Cordero-Oliva lleva 12 puntos de ventaja, y en encuesta telefónica que es una encuesta más representativa con un mayor número de entrevistados, tenemos 30 puntos de ventaja, por ello si hoy fueran las elecciones tenemos un amplio margen de ventaja”, aseguró Cordero.
Aseguró que esta casa encuestadora (Parametría), es una de las tres empresas de opinión pública más importantes del país, por lo que estos resultados son serios y no pagados por ninguna casa de campaña.