En el marco de su campaña en Querétaro, el aspirante a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, se comprometió a caminar por un partido ganador que recupere territorio panista. Asimismo el candidato descartó que los señalamientos de Oceanografía afecten a su partido, dijo que esperará a que concluyan las investigaciones.
En la mañana del jueves 20 de marzo en rueda de prensa en el hotel Casa Cayal estuvo presente junto con su compañero de fórmula a la Secretaría General, Ricardo Anaya Cortés, así como compañeros panistas locales.
Madero declaró que su propuesta es consolidar un partido incluyente y abierto con una estructura nacional dinámica, moderna y motivada para recuperar territorio panista.
“Mi propuesta es continuar por este camino ganador, este camino en donde elegimos a los candidatos, a los mejores con métodos democráticos y hacemos unidad e impulsamos las reformas políticas y sociales que México necesita y que el PAN sea un partido responsable” dijo el aspirante albiazul.