El presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata, aseguró que el objetivo de los panistas para 2015 es recuperar la gubernatura del estado, por lo cual, el triunfo de Madero a nivel nacional, y de Cordero a nivel estatal, no implica la división del partido, ni la estafeta para encabezar candidaturas por parte de Francisco Domínguez o Ricardo Anaya.
Destacó que independientemente del panista que haya obtenido el triunfo, quien ganó es Acción Nacional, el cual, actualmente está fortalecido e integrado por militantes que saben reconocer la victoria de sus adversarios al interior, manteniendo con ello la unidad.
“No hay división, hay diálogo, hay enfrentamientos, discrepancias, pero cuando se trata de hablar de nuestro partido, hay unidad, y hoy más que nuca estamos encaminados hacia 2015, con ideas, proyectos, y visión, eso es lo que nos tiene satisfechos a todos”, refirió.
Sin embargo, el munícipe panista dejo en claro que la elección de este 18 de mayo y sus resultados, principalmente en la entidad, con el triunfo de Cordero, no cambia los proyectos y objetivos del PAN en 2015, ya que la meta es recuperar la gubernatura, la capital y ratificar en donde son gobierno.
“Hoy el partido está unido, los resultados marcan que hay una gran participación de los panistas queretanos, que fue arriba del 85%, y eso nos demuestra que es un partido vivo, dinámico y que quiere seguir haciendo buenas acciones”, aseguró.
De igual forma, Antonio Zapata hizo un llamado a los panistas queretanos a no confundirse con los resultados obtenidos en la entidad, al querer convertir “un campo de batalla” por la gubernatura del estado entre Domínguez y Anaya.