El Coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso local, Braulio Guerra Urbiola, aseguró que su bancada respalda a la alcaldesa de Pedro Escobedo, Graciela Juárez, al igual que al dirigente estatal del partido tricolor, Alonso Landeros Tejeida.

“A título personal, y (en nombre) del grupo legislativo, todo nuestro respaldo y todo nuestro apoyo. Igualmente ya transfirió la administración, él ya no se encontraba en condiciones de fincar el pago de dicho pasivo y le están fincando fuera de su mandato, por lo que nosotros confiamos en el trabajo político que está haciendo”.

Esto luego de que están a la espera de ser notificados por la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que proceda la destitución y consignación de estos funcionarios.

Guerra Urbiola lamentó que la decisión de la corte haya pasado por encima a la constitución local y los derechos electorales de los ciudadanos así como de la misma alcaldesa.

Precisó que se deberá de esperar a conocer los términos de la resolución de la corte, para conocer si Landeros Tejeida podrá continuar en su encargo de dirigente partidista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS