Es necesario que los comerciantes de la Alameda Hidalgo sean reubicados, afirmó el diputado representante del distrito I, Diego Foyo López.
"Esa es la propuesta que nosotros lanzamos desde hace algunos meses y que forma parte del Querétaro que queremos y que para que se pueda dignificar la Alameda es preciso la reubicación del comercio ambulante, porque es la parte más delicada de esta zona y es la que va a permitir más funcionalidad a todo el parque".
Luego de que el gobierno municipal diera a conocer que este parque será remodelado, el diputado priísta se congratuló al decir que esta modificación será muy benéfica para los ciudadanos.
Las adecuaciones iniciaron el miércoles y de acuerdo con el presidente municipal, Roberto Loyola Vera, se requerirán 12 millones de pesos de inversión.
Entre las acciones que se realizarán: abrir cuatro accesos más en las esquinas de las avenidas Constituyentes y Zaragoza, mejorar las instalaciones sanitarias, conectarla a través de un paso peatonal al Centro Cultural “Manuel Gómez Morín” y que contenga un parque especializado para personas con discapacidad.
Ante todas estas adecuaciones, el diputado priísta mencionó que es "muy positivo" que se realicen estas acciones, sin embargo destacó que es imperativo que se retiren a los comerciantes de esta zona.