Política

Detonarán en SJR desarrollo

Detonarán en SJR desarrollo
20/12/2012 |02:49
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

El presidente municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, reiteró que la cercanía, el trabajo conjunto y de unidad con todos los sectores de la población va a permitir a la demarcación seguir en la ruta del crecimiento “emprendida por el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa”.

Consideró que el 2013 será un año muy bueno para el municipio, debido a que inicia el desarrollo de Querétaro y del país con una política de hechos, que tiene como eje principal el desarrollo de los mexicanos.

Durante una tradicional posada navideña realizada en San Juan del Río, el gobernador y el presidente municipal recalcaron su compromiso con los ciudadanos, ya que “San Juan del Río crece gracias a la fuerza de su gente, y estos próximos tres años que son los años de Fabián Pineda van a ser años de inversión, de progreso, de atención y de cercanía con nuestra gente”, puntualizó Calzada Rovirosa.

En la tradicional festividad que reunió a miles de personas, el mandatario estatal destacó que no hay programa social ni recursos económicos que puedan sustituir la cercanía con la sociedad, motivo por el que —aseguró— durante los próximos tres años San Juan del Río contará con un gobernador cercano y atento a las necesidades de la ciudadanía.

Un gobierno cercano

“La cercanía nos da eso que se requiere para generar la empatía con las personas, la cercanía es escuchar, la cercanía es abrazar, la cercanía es atender la problemática de nuestra gente, y San Juan del Río durante los próximos años tendrá siempre un gobernador amigo y un gobernador aliado”, indicó.

Calzada añadió que desde el inicio de su administración se ha puesto especial empeño en atender la problemática de la localidad, debido a que durante mucho tiempo no se destinaron recursos necesarios para empujar el desarrollo de la demarcación.

En este sentido, señaló que el trabajo en conjunto con los tres órdenes de gobierno dará como resultado acercar proyectos y programas a la gente de las colonias y comunidades del municipio.

Puntualizaron que esta temporada es significado de unidad familiar y que permite valorar a Querétaro como una tierra generosa, de buena gente y que sabe trabajar para salir adelante.