En una reunión con delegados y subdelegados del municipio de Corregidora, el diputado federal del Partido Verde Ecologistas de México (PVEM), Ricardo Astudillo Suárez presentó el proyecto Puntos de Encuentro, con el cual se buscará tener contacto con los habitantes de los diferentes municipios de Querétaro.
“Ponemos en marcha nuestro Punto de Encuentro en el que, junto con la ciudadanía, emprenderemos programas sociales a través de la gestión en el Congreso de la Unión. Nuestra prioridad será escuchar pero sobre todo resolver algunas de las necesidades de las familias de Corregidora”, asentó el también dirigente del PVEM.
Apuntó que comenzarán a trabajar mediante la implementación de un programa de salud visual de cataratas para los adultos mayores, quienes, dijo, son un grupo vulnerable.
Astudillo Suárez argumentó que se deben dar a conocer a la ciudadanía las gestiones que se hacen desde el Congreso de la Unión y por ello resaltó que realizará reuniones con la gente, para que a través de este esquema la gente tenga acceso a la información.
Sostuvo que desde el Congreso federal se gestiona para beneficiar a los habitantes de Corregidora, por lo que reiteró que los encuentros serán permanentes con la gente.
A los delegados y subdelegados les ofreció trabajar coordinadamente en proyectos productivos, así como de recuperación de espacios, áreas verdes e infraestructura pública.
El pasado 20 de enero, el legislador dio a conocer que se había logrado atraer 10 millones de pesos para San Juan del Río dentro del Fondo de Pavimentación para los trabajos de reencarpetado que realiza la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología en varias vialidades.