El presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata, calificó a su gestión como “humanista y cercana”, luego de recibir el premio al Buen Gobierno en la categoría “Atención a Grupos Vulnerables”.

La condecoración le fue otorgada en la ciudad de León Guanajuato, el pasado jueves 16 de mayo, durante la Conferencia Anual de Municipios 2013, organizada por la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm).

“Es un premio que recibe el municipio y del cual estamos orgullosos, porque una de las acciones que reconocen, es nuestro trabajo con grupos vulnerables”, aseguró.

Para el edil, este galardón fue una sorpresa y aseguró que su administración no realizó ningún trámite o registró alguno de proyecto para concursar por el premio.

Afirmó que este galardón fue en reconocimiento a las acciones que se han implementado desde el inicio de gestión y por proyectos de continuidad que se realizaron durante su primer periodo como munícipe en Corregidora (2000-2003) como la Universidad Infantil.

El alcalde aseguró que desconoce el procedimiento en el que el municipio fue evaluado para ser acreedor al mejor gobierno en dicha categoría.

Apuntó que la única información con la que cuenta es que gracias a la continuidad al proyecto de la Universidad Infantil se dio el premio.

Zapata Guerrero explicó que ese proyecto fue para inculcar en los niños diversos valores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS